Nuevo Plan Tu Casa Natania

6

6 Comentarios

  1. CARLOS DAVID TAPIA

    22 abril, 2021 al 8:53 pm

    Buenas noches consulto sobre los planes vigentes una vez pagado el 40 % de la vivienda tengo 2 opciones de pago la segunda opcion es pagar mediante un credito hipotecario.
    El credito hipotecario es otorgado ante la empresa NATANIA o yo puedo obtener un credito en otro entidad y pagar de esa manera.
    por ejemplo yo tengo un credito Hipotecario de IAF puedo abonar con ese credito.
    segunda consulta en la provincia de mendoza donde y que planes hay vigente y que como puedo hacer par inscribirme.

    • Teléfono: 2615898887
    Responder
    • Natania

      27 abril, 2021 al 2:21 pm

      Hola Carlos! Gracias por escribirnos y qué bueno que estés interesado en nuestra propuesta Te contamos que al completar el 40% de la vivienda podés cancelarla en efectivo, con un crédito hipotecario, entregando un vehículo o mediante un crédito personal. Tenemos distintas tipologías de viviendas que van de 1 a 3 dormitorios y actualmente estamos construyendo en la zona de Drummond Nos comunicaremos con vos para detallarte el funcionamiento del plan y brindarte toda la información que necesites. Muchas gracias y que tengas una hermosa jornada! Saludos.

        Responder
    • silvia

      2 julio, 2021 al 9:32 am

      hola buenos dias quisiera saber de los sorteos de julio 2021 me dijeron que me iban avisar pero hasta aqui no he recibido ninguna información. bueno saludos y espero una pronta y favorable respuesta.

      • Teléfono: 2613336389
      Responder
      • Natania

        22 julio, 2021 al 10:30 am

        Buen día, Silvia! Te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que estuviste en contacto con un asesora y pudo brindarte toda la información sobre el evento. Gracias por escribirnos y seguimos a tu disposición! Saludos.

          Responder
      • Veronica

        26 septiembre, 2021 al 4:33 pm

        Hola que tal quisiera saber en dúplex o departamentos pero m gustaría que fuera pagando en cuotas no tengo para entregas de un monto dinero habrá posibilidad de esa manera así puedo obtener algo propio le agradezco su respuesta.

          Responder
          • Natania

            1 noviembre, 2021 al 2:48 pm

            Hola Veronica, buenas tardes! Gracias por escribirnos y te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que un asesor se encuentra en contacto con vos. No dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o llamando al 0800 555 6282 por cualquier duda o consulta que tengas. Saludos!

              Responder

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *