Ciudadano Puntual: nuestro programa para premiarte

10

10 Comentarios

  1. Analia villegas

    15 octubre, 2021 al 3:41 pm

    Esta muy bueno las ofertas

    Responder
    • Natania

      1 noviembre, 2021 al 4:20 pm

      Hola Analia, buenas tardes! Gracias por escribirnos y por tu comentario. Hace 10 años contamos con nuestro programa ciudadano puntual que premia a las familias más puntuales. Si abonás tu cupón de aportes antes del 10 de cada mes participas de un sorteo por el valor de la cuota que estés pagando actualmente. Para más información no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o llamando al 0800 555 6282. Que tengas una linda jornada! Saludos.

      Responder
  2. Cristina

    18 noviembre, 2021 al 12:31 pm

    Felicitaciones x las lindas iniciativas q’tienen…me gusta mucho por q’tengo la esperanza de salir beneficiaria en un sorteo..!!👍👏👏 y es la razon x lo q’trato ser puntual con la cuota.

    Responder
    • Natania

      1 diciembre, 2021 al 1:16 pm

      Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario. Valoramos el compromiso de todos nuestros clientes y es por eso que seguimos premiando su esfuerzo. A no perder las esperanzas que vos podés ser la próxima ganadora! Que tengas un hermoso día y estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos!

      Responder
  3. Susana

    23 noviembre, 2021 al 4:41 am

    Para participar de los premios .ciudadano puntual tengo que llenar algún cupón o se participa automáticamente .

    Responder
    • Natania

      10 enero, 2022 al 6:38 pm

      Hola Susana, buenas tardes! Claro que sí! Te contamos que abonando antes del 10 de cada mes estás participando automáticamente de nuestro programa ciudadano puntual. Gracias por escribirnos y estamos a disposición por cualquier otra duda que tengas! Saludos.

      Responder
  4. JULIO IÑIGUEZ

    23 noviembre, 2021 al 9:57 pm

    Soy un ciudadano Natania aproximadamente hace 10 años. Siempre puntual, si me atrase alguna vez fue por el pago fuera de termino de mi sueldo del estado (muy pocas veces) siempre al día y hasta ahora no fui beneficiado ni con un ladrillo hueco

    Responder
    • Natania

      10 enero, 2022 al 6:41 pm

      Hola Julio, cómo estás? Te contamos que todos los clientes que abonan su cupón de aportes antes del 10 de cada mes, participan por la bonificación del 100%, 50% o 25% del valor de sus aportes. A no desanimarse que vos podés ser el próximo ganador! Estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos!

      Responder
  5. Adriana

    15 diciembre, 2021 al 8:52 pm

    MUY LINDO Y GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER MAS CHANSES, DIOS ME BENDIGA Y PUEDA ACXEDER A LOS BENEFICIOS Q, NATANIA NOS BRINDA Y LES DOY GRACIAS ALA ATENCIÓN Q, TUBIERÓN LAS CHICAS MUY ATENTAS SE MERESEN UN APLAUSOY DIOS LAS BENDIGA DESDE YA UN ABRAZO Y QUE TENGAN UNAS LINDAS FIESTAS 🥂❤

    Responder
    • Natania

      10 enero, 2022 al 12:28 pm

      Hola Adriana, buen día! Gracias por tu comentario. Estamos para acompañarte y ayudarte en el camino hacia tu vivienda propia. Es por eso que a través de este beneficio queremos premiar a nuestros clientes por su gran esfuerzo. Que tengas un hermoso día y estamos siempre para lo que necesites! Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTANOS