Tu plan, al día

En Natania sabemos que el tiempo vale, por eso contamos con muchas opciones para que mantengas tu plan al día desde la comodidad de tu sillón.

Es la forma más cómoda, segura y fácil de tener tus aportes al día.

Con CBU
El débito se realiza el 5° día hábil del mes, y en caso de no contar con fondos en la cuenta, te avisamos por SMS las fechas de los próximos intentos. Además, a modo informativo, cada mes te comunicaremos por mail las 4 fechas.

Con Tarjeta de Crédito
El cobro se realiza el 5° día hábil del mes y lo verás reflejado en el resumen de cuenta de tu tarjeta. Te comunicaremos cada mes la fecha de cobro.

¡Debitá con beneficios!

Cuando te adherís, ¡te bonificamos $1000 del cupón posterior al primer pago que hagas con esta modalidad!*

Otorga una triple chance en el sorteo mensual de Ciudadano Puntual por un aporte completamente bonificado.

Si estás suscripto a un plan de depto, te brinda puntos de Scoring adicionales, acercándote a la Asignación Anticipada de tu departamento.

¿Cómo me adhiero al débito automático?

> App Mi Natania
Seleccioná tu producto, luego pulsá el botón Adherir al débito automático e ingresá tu CBU.

> Sección Clientes de natania.com
1. Accedé a la sección Clientes. Podés iniciar sesión a través de Facebook, Google, o correo electrónico, mediante el envío de un código de verificación.

2. Ingresá a Mis Productos, seleccioná el producto que quieras adherir y hacé clic en el botón adherir al débito automático. Cargá tu CBU y luego Confirmar.

> Enviá un WhatsApp al 54 9 261 5600297

> Por teléfono a nuestro 0800 555 6282

> Por correo electrónico a [email protected]

Si te querés adherir al débito automático con Tarjeta de Crédito comunicate a nuestro 0800 555 6282

Podés programar pagos automáticos, establecer alertas de vencimiento, almacenar comprobantes y pagar desde cualquier PC, celular o cajero de manera rápida y segura.

Para pagar a través de Pago Mis Cuentas, seguí los pasos en este video. ¡Las modalidades de Link Pagos y HomeBanking son muy similares también!

Son plataformas online habilitadas para realizar el pago de impuestos y servicios, entre otras transacciones de manera fácil y segura desde tu celular.
Para pagar directamente a través de cualquiera de ellas, seguí estos pasos.

1. Ingresá a la app de la plataforma de pagos que seleccionaste.

2. Busca la opción para pagar servicios.

3. Apunta con la cámara del celular el código de barras ubicado al pie de tu cupón de aportes, ubicándolo sobre la linea roja dibujada en la pantalla. O si preferis, podés tipear el código.

Dependiendo de la plataforma podés pagar con código de barras o mediante el código de pago electrónico. Éste último es siempre el mismo.

4. Asegurate de que el monto a pagar sea correcto, selecciona el medio de pago que prefieras, tocá el botón Pagar para confirmar.

Podés abonar tu cupón en cualquier Rapipago, PagoFácil, Cobro Express, Pronto pago y todos los sistemas actuales que permiten pagos en efectivo.

También podés presentarte sin cupón impreso y con el código de pago electrónico. Recordá que el código es siempre el mismo.

> App Mi Natania y Sección Clientes de natania.com

1. Registrate en la App o en la sección de Clientes de la web.
2. Seleccioná tu producto, elegí el cupón que quieras abonar, y clickeá Pagar. Podés pagar tu cupón del mes vigente, cómo también los pendientes.
3. Serás dirigido automáticamente al formulario de Pago Electrónico Roela.
4. Seleccioná el medio de pago que prefieras, y hacé clic en el botón Confirmar. Completá todos los datos referidos al medio de pago elegido y clickeá Pagar. Con el cobro exitoso  recibirás la confirmación de pago en tu correo electrónico y el comprobante de pago. Posteriormente, verás el pago impactado en tu Estado de Cuenta.

> Enviá un WhatsApp al 54 9 261 5600297

> Por teléfono a nuestro 0800 555 6282

> Por correo electrónico a [email protected]

Importante: el pago sólo puede efectuarse con tarjeta de débito.
Enviá un mensaje al número de Whatsapp 11-2621-RAPI (7274).

> Opción 1: Pagar con factura
1. Escaneá el código de barras o ingresalo de manera manual.
2. Identificá la empresa.
3. Confirmá el monto a pagar.
4. Recibirás un link de pago, y cuando lo realices, la factura correspondiente.

> Opción 2: Pagar sin factura
1. Seleccioná la empresa.
2. Ingresá el código electrónico correspondiente.
3. Seleccioná la opción de pago.
4. Confirmá el monto a pagar.
5. Recibirás un link de pago, y cuando lo realices, la factura correspondiente

* Válido únicamente para nuevas adhesiones. La bonificación del monto fijo mencionado aplica sólo y por única vez al monto del cupón siguiente al de adhesión al servicio de débito automático. Consultar disponibilidad de los medios de pago mencionados para el producto y/o plan elegido. Para mayor información sobre estas modalidades de pago contactarse a los teléfonos informados.

Pagá tu cupón desde la app

Todos los meses,
¡de forma rápida y segura!