Aviso Legal

Natania se estructura bajo la figura del Fideicomiso Ordinario en los términos de los artículos 1666 a 1689 del Código Civil y Comercial y se identifica con las siglas NPV (Nuevo Plan de Viviendas). Su finalidad es la de posibilitar la adquisición y/o la construcción y/o el financiamiento de viviendas para sus beneficiarios, promoviendo la incorporación de fiduciantes que comprometan la integración de aportes fiduciarios para ser destinados a la provisión/adquisición de tierras urbanizadas o a urbanizar, la construcción de las viviendas, y el financiamiento a los beneficiarios, mediante la contratación de terceras personas físicas y/o jurídicas.

Términos y Condiciones:

Al acceder al sitio de Desarrollos Fiduciarios S.A., actuando en su calidad exclusiva de fiduciaria de los Fideicomisos Natania, (el “Sitio”), usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación (los “Términos”), los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante. Cualquier persona que haga uso del Sitio, podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos, como así también a toda política de uso que aplique al sitio y que aquí sea referenciada.

Natania posee una Política de Privacidad disponible en https://www.natania.com/politicas_de_privacidad y que integra los presentes Términos.

Desarrollos Fiduciarios S.A., actuando en su calidad exclusiva de fiduciaria de los Fideicomisos Natania (en adelante “Natania”), CUIT 33-70 970 136-9, con domicilio en Av. Roque Saénz Peña 938 3º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su carácter de responsable de la operación y explotación del Sitio, se reserva el derecho de revisar estos Términos en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página sin previo aviso. Se entenderá que los Términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas. Si usted utiliza el Sitio, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin condicionamiento alguno los Términos que estén vigentes al momento de acceso. Por lo tanto, usted se compromete a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estos Términos, las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio.

Los productos contenidos en el Sitio solamente serán ofrecidos cuando el Sitio esté on line (en el aire) y disponible para su ingreso. Natania excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al Sitio, a la falibilidad del Sitio y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio. Tampoco será responsable por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos contenidos en el Sitio.

El Sitio puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Natania no asume compromisos respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad del Sitio. Los riesgos de uso del Sitio corren por exclusiva cuenta y riesgo de usted.

Natania es el propietario de, o cuenta con las autorizaciones correspondientes, todos los derechos relativos a la Marca y productos ofrecidos a través del Sitio, no autorizando transmisión, explotación, duplicación, redistribución, o cualquier uso comercial o personal del contenido del Sitio. La transmisión, reproducción total o parcial del contenido del Sitio o su utilización indebida implicará al infractor a penalidades legales.

Estos términos se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales nacionales de la Ciudad de Buenos Aires. Si cualquier cláusula de estos Términos se declarase nula por cualquier organo jurisdiccional competente, la nulidad de tal clausula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estos Términos, que mantendrán su plena vigencia y efectos.

Condiciones Legales de reducción de cuota a Clientes por situación COVID-19

Si Usted está abonando etapa anticipo, etapa inversión, y etapa preentrega (sin adjudicar), con el objetivo de paliar eventuales efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el PEN por la pandemia de COVID-19, en el caso de que el cupón venza en los meses de julio/2020, Ud. deberá tener en cuenta que, como reconocimiento comercial y transitorio de la Empresa: (i) Ese cupón contiene tiene una reducción del 10% del monto a pagar respecto del cupón original correspondiente a julio/2020; (ii) A partir del mes de Agosto/2020, el valor de la cuota se normalizará, cesando la reducción porcentual mencionada; (iii) El monto de las reducciones porcentuales indicadas en (i), deberá ser cancelado conjuntamente con la última cuota de su plan, con su correspondiente re-determinación.

Si Usted tiene un producto formalmente asignado y/o entregado y se encuentra abonando cuota tenencia, con el objetivo de paliar eventuales efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el PEN por la pandemia de COVID-19, en el caso de los cupones que venzan en los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre/2020, Ud. deberá tener en cuenta que, como reconocimiento comercial y transitorio de la Empresa: (i) Tendrán las siguientes reducciones: a) en el mes de julio/2020 del 25% respecto al cupón original del mes respectivo; b) en el mes de agosto/2020 del 20% respecto al cupón original del mes respectivo; c) en el mes de septiembre/2020 del 15% respecto al cupón original del mes respectivo; d) en el mes de octubre/2020 del 10% respecto al cupón original del mes respectivo; y e) en el mes de noviembre/2020 del 5% respecto al cupón original del mes respectivo; (ii) A partir del mes de Diciembre/2020, el valor de la cuota se normalizará, cesando la reducción porcentual mencionada; (iii) El monto de las reducciones porcentuales indicadas en (i), deberá ser cancelado conjuntamente con la última cuota de su plan, con su correspondiente re-determinación.

Bases y condiciones - Ticket Natania Futura

Bases y condiciones - Ticket Dorado Casas

Bases y condiciones - Concurso Natania Noticias

Bases y condiciones - Mi segundo plan

Bases y condiciones - Promo adhesión al débito automático

Bases y condiciones - Promoción vuelta al cole

Bases y condiciones - Promoción tu plan 50% OFF MARZO

Bases y condiciones - 4 + 1

Bases y condiciones - 3 + 1

Bases y Condiciones Ticket Dorado Natania Casa Clásico

Bases y Condiciones Ticket Dorado Natania Futura

Bases y condiciones Promo Adelanto Casas Adjudicadas

Bases y condiciones NATANIA DEPTOS

Bases y condiciones NATANIA FUTURA