En Natania sabemos que los sueños de tu familia no tienen límites. Por eso te presentamos los Nuevos Planes Natania para que puedas hacer realidad tus sueños. Aprovechá la posibilidad de comenzar a planificar tu futuro y poder llegar a tu vivienda propia de una forma fácil y simple.

Te ofrecemos las siguientes posibilidades*:

    - FINANCIACION PROPIA
    - APORTES FIJOS EN PESOS
    - ENTREGA PACTADA
    - SISTEMA DE ENTREGA ANTICIPADA

*Según bases y condiciones contractuales.
Las imágenes son ilustrativas y no contractuales

   
   

El Plan Natania es un plan 100% flexible. Es ideal para aquellas personas que quieran planificar bien sus gastos y que proyectan acceder a su vivienda en un tiempo promedio de 4 años.

Posee tres etapas de pago que permiten al cliente realizar aportes accesibles en cuotas, cancelando porcentajes del producto.

 

Este plan está pensado para aquellas personas que quieran llegar en un corto lapso de tiempo a su casa o lote, y con una ubicación preferencial dentro de los emprendimientos.

El Plan Vip se caracteriza por:

- El pago del anticipo es a contado.
- El cliente elige su lote al momento de ingresar, cuando abona el anticipo.
- El resto se financia hasta en 48 aportes, o según las necesidades del cliente.

 

El Alto Plan de Natania es un sistema de inversión para pequeños, medianos y grandes ahorristas, mediante el cual por el aporte mensual el cliente accede a su departamento de 1 ó 2 dormitorios con finas terminaciones y excelente calidad constructiva.

www.altoplan.com.ar

Natania se estructura bajo la figura del Fideicomiso Ordinario en los términos de la Ley Nº 24.441 y se identifica con las siglas NPV (Nuevo Plan de Viviendas). Su finalidad es la de posibilitar la adquisición y/o la construcción y/o el financiamiento de viviendas para sus beneficiarios, promoviendo la incorporación de fiduciantes que comprometan la integración de aportes fiduciarios para ser destinados a la provisión/adquisición de tierras urbanizadas o a urbanizar, la construcción de las viviendas y el financiamiento a los beneficiarios, mediante la contratación de terceras personas físicas y/o jurídicas.

El Fideicomiso no es un fin en sí mismo, sino que es una Figura Legal utilizada para brindar mayores seguridades jurídicas y garantías a una operación o negocio. Permite que el patrimonio de una persona o empresa pueda ser afectado al objeto específico para el cual fue constituido, protegiéndolo contra cualquier riesgo comercial, operativo o financiero que corran las partes involucradas. Los bienes estarán afectados únicamente al fin para el cual se creó, y no pueden ser perseguidos por los acreedores ni afectado por los mecanismos concursales.

En los Fideicomisos NPV el rol del Fiduciario se encuentra en cabeza de Desarrollos Fiduciarios S.A., sociedad de objeto fiduciario constituida de acuerdo a las Leyes de la República Argentina, quién tiene, entre sus funciones, la de promover la incorporación de nuevos fiduciantes, que aporten los fondos necesarios para la provisión de tierras, su urbanización y la construcción al costo de unidades habitacionales. Con este fin el Fiduciario debe contratar con terceros desarrollistas o constructores. Es de destacar que Desarrollos Fiduciarios S.A., recibe y destina el patrimonio fiduciario exclusivamente al cumplimiento acabado de la finalidad acordada en el Contrato de Fideicomiso, y manteniéndolo separado de su patrimonio, con balances independientes. Su principal deber es administrar los bienes fideicomitidos, con los estándares impuestos por la Ley de Fideicomisos Nº 24.441, es decir, con la prudencia y diligencia propias del buen hombre de negocios. Por su parte, los beneficiarios de los Fideicomisos son todos aquellos fiduciantes quienes, una vez finalizado sus respectivos aportes, y habiendo cumplido con la totalidad de sus compromisos fiduciarios, adquieren el derecho de recibir unidades habitacionales conforme lo pactado en los convenios de incorporación al fideicomiso respectivos.