En Natania sabemos que los sueños de tu familia no tienen límites. Por eso te presentamos los Nuevos Planes Natania para que puedas hacer realidad tus sueños. Aprovechá la posibilidad de comenzar a planificar tu futuro y poder llegar a tu vivienda propia de una forma fácil y simple.

Te ofrecemos las siguientes posibilidades*:

    - FINANCIACION PROPIA
    - APORTES FIJOS EN PESOS
    - ENTREGA PACTADA
    - SISTEMA DE ENTREGA ANTICIPADA

*Según bases y condiciones contractuales.
Las imágenes son ilustrativas y no contractuales

   

El Plan Natania es un plan 100% flexible. Es ideal para aquellas personas que quieran planificar bien sus gastos y que proyectan acceder a su vivienda en un tiempo promedio de 4 años.

Posee tres etapas de pago que permiten al cliente realizar aportes accesibles en cuotas, cancelando porcentajes del producto.

 

Este plan está pensado para aquellas personas que quieran llegar en un corto lapso de tiempo a su casa o lote, y con una ubicación preferencial dentro de los emprendimientos.

El Plan Vip se caracteriza por:

- El pago del anticipo es a contado.
- El cliente elige su lote al momento de ingresar, cuando abona el anticipo.
- El resto se financia hasta en 48 aportes, o según las necesidades del cliente.

 

El Alto Plan de Natania es un sistema de inversión para pequeños, medianos y grandes ahorristas, mediante el cual por el aporte mensual el cliente accede a su departamento de 1 ó 2 dormitorios con finas terminaciones y excelente calidad constructiva.

www.altoplan.com.ar