Natania El proyecto inmobiliario Natania tiene nueva web

Novedades

Feb 2013

El proyecto inmobiliario Natania tiene nueva web

Natania, la empresa que hace más de 27 años cumple los sueños de las familias que aspiran a vivir en su casa propia, tiene ahora una rediseñada página web, más moderna y funcional, sobre todo para los propietarios de casas Natania ya que a través de ella pueden realizar varias consultas y acceder con facilidad a diversos servicios.

www.natania.com ofrece un útil sistema de atención al cliente desde el cual simplemente con acceder algunos datos en la web se pueden realizar varias gestiones como actualizar los datos personales, gestionar reclamos, ver un resumen de aportes o bien imprimir los cupones de pago. Además el nuevo sitio permite ver y descargar la revista Notinatania, la publicación mensual de Natania, y realizar un novedoso tour virtual por lo que son las casas de Natania, que nos deja conocer las viviendas como si realmente se estuviese ahí, pero desde la comodidad de la computadora.

Con su nueva web, Natania sigue fortaleciendo el vínculo de comunicación con sus propietarios y futuros vecinos, y brindando facilidades y soluciones a todos sus clientes también a través de internet.